Vistas de documento:
· Diseño de impresión: te enseña como saldrá el documento cuando lo imprimas.
· Lectura de pantalla completa: te enseña el documento a pantalla completa.
· Diseño web: te enseña el documento en como seria si fuera para una pagina web.
· Esquema: te enseña el documento en forma de esquema.
· Borrador: muestra el documento como borrador para que puedas hacer cambios en el.
Mostrar u ocultar:
· Reglas: son utilizadas para medir o ajustar un texto u objeto en el documento.
· Líneas de la cuadricula: se activan para alinear objetos en un texto.
· Barra de mensajes: te muestra una barra para que completar algún documento.
· Mapa del documento: permite ver el documento de forma desplazada.
· Vistas en miniatura: permite ver el documento pequeño para observarlo completo.
Zoom:
· Zoom: acerca o aleja un documento.
· 100%: es el tamaño real de un documento.
· Una pagina: acerca el documento para que lo puedas ver en toda la pantalla.
· Dos paginas: ajusta el documento para que puedas ver dos paginas en la pantalla.
· Ancho de pagina: acerca el documento para que sea un mismo ancho.
Ventana:
· Nueva ventana: abre una ventana para ver el documento en donde se esta trabajando.
· Organizar todo: abre todos los documentos de forma ordenada para trabajar en uno mismo.
· Dividir: divide el documento en dos para poder verlos al mismo tiempo.
· Ver en paralelo: muestra los dos documentos para poder compararlos entre si.
· Desplazamiento sincrónico: hace que los dos documentos se adjunten apara asi poderlos desplazar juntos.
· Restablecer posición de la ventana: hace que los dos documentos se vean en una sola ventana.
· Cambiar ventanas: pasa a una ventana diferente a la que estas usando.
Macros:
· Macros: (alt+F8) ejecuta crea o elimina una macro.
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